1 comentario en “Comentarios”

  1. Hemos pasado un fin de semana excepcional en Monfragüe y gran parte del merito la ha tenido Casa Peña Falcón. La Casa aparte de ser preciosa está cuidada hasta el mas mínimo detalle. Limpieza muy cuidada. La atención por parte de Alicia y Paco, excelente. El desayuno rico, abundante y saludable. el lugar ideal para descansar después de un intenso día recorriendo el parque con los niños. nos hemos sentido como en casa. Gracias!!

  2. Hemos estado 13 amigos en el puente de la Inmaculada, y ha sido genial, la casa ideal para grupos, cocina y salón grande, dormitorios amplios, terraza con barbacoa, todo muy cuidado y en perfecto estado.
    La atención por parte de Alicia lo mejor, siempre atenta a cualquier necesidad del grupo.

    Lo pasamos realmente bien, a las puertas del parque de Monfrague.

    Muchas gracias por todo.

    Un abrazo

  3. Hemos pasado un fin de semana genial un grupo de amigos en el PN de Monfragüe. Nos alojamos en esta Casa Rural y hemos estado como en casa. A pesar del frío que hacía fuera, la casa estuvo siempre con muy buena temperatura. Es una casa muy amplia y cómoda con baño en cada habitación, chimenea con leña de sobra, una cocina muy grande y un patio con barbacoa genial. Además, la casa proporciona un amplio desayuno que no le falta detalle! muy recomendable la zona y esta casa en particular. Volveremos seguro.

  4. Un gran fin de semana en un paraje inigualable. Totalmente recomendable. La casa muy bonita y decorada acorde con la zona, no faltó ningún detalle. El tener desayuno es una gran idea, no lo había visto en ninguna casa rural 🙂
    El trato de la dueña muy bueno,atenta y muy agradable.

    • Gracias Mari Carmen, me alegro que os gustase nuestro entorno. Siempre intentamos dar a nuestros clientes un trato cercano y ayudarles en todo lo posible, por eso nos parece que un buen desayuno es imprescindible, sobre todo si después se va a visitar el Parque Nacional de Monfragüe.

  5. Hemos estado un grupo de amigos y al llegar a la casa nos sorprendimos gratamente, no le falta detalle. Genial la amabilidad del personal, atentos a todo lo que necesitáramos. Ubicada en un entorno inmejorable. Sin duda un lugar recomendable al 100%

  6. Estuve ahí este fin de semana pasado con los amigos y ha sido una estancia estupenda y muy acogedora envuelta en un paraje natural increíble. Cuidan mucho todos los detalles haciendo que la estancia sea de lo más agradable. Es una casa individual ya que no es compartida con otros huéspedes, lo que hace que puedas estar como en casa. Al mismo tiempo es muy amplia y con un desayuno super completo y variado. Totalmente recomendable. Es más seguro que repetiremos 🙂

  7. Estuvimos muy a gusto en la casa. Tiene todo lo necesario y es acogedora y amplia.
    Los dueños encantadores y muy pendientes de todo durante nuestra estancia.

  8. Una casa muy grande y bien equipada. Se puede alquilar completa o por habitaciones. Estuvimos un grupo grande con la casa completa y disfrutamos de todas sus instalaciones. El servicio y la atención de los dueños fue excelente. Nos proporcionaron todo lo necesario.

  9. Todo perfecto!!!!
    La atención, la casa increible y limpia con aire en todas las habitaciones, el desayuno sin horario, con variedad y nosotros que estuvimos con una peque muy atentos con ella con sus gustos.
    Si volvemos por allí repetimos sin dudarlo.
    Gracias!

  10. Hace años estuve allí con una amiga y una de las cosas que me marcó fue el excelente trato de la dueña. He vuelto este mes de septiembre con mi familia ( somos 20!) y todo ha ido a la perfección. La casa es grande, muy amplia y cómoda. Tiene un patio precioso y una barbacoa estupenda. Las dueñas están pendientes en todo momento de cualquier necesidad que surja, así que totalmente recomendable.

  11. Todo increíble!!
    Nos dieron todo tipo de facilidades para hacer nuestra visita realmente agradable y placentera.
    Muchas gracias Alicia, Macu y Paco
    Volveremos

  12. Hemos pasado un fin de se semana en familia y la casa nos ha resultado perfecta. Limpia, espaciosa y bien situada para visitar Monfragüe. Alicia, la hija de los dueños, estuvo pendiente en todo momento de que estuviéramos cómodos y bien atendidos. La recomendamos sin dudarlo.

  13. Excelente!
    Somos un grupo de amigos que nos reunimos cada año en una casa rural. Este año elegimos Peña Falcón y hemos quedado muy contentos. No nos ha faltado de nada.
    La casa está muy limpia y bien cuidada. Cada dormitorio con baño, televisión, calefacción y aire acondicionado, todo en perfectas condiciones. Los colchones son nuevos y se nota.
    Las zonas comunes son bastante espaciosas.
    La cocina es muy amplia tanto en espacio como en menaje. Hasta lavavajillas tiene. Placa vitroceramica nueva.
    El patio es espectacular, dan ganas de quedarse allí a vivir. Además disponíamos de leña sin límite, algo que se agradece, sobre todo en esta época del año.
    Y la actitud y predisposición de Alicia es inmejorable. Un trato excepcional, desde la primera llamada que realizamos para reservar, nos ha dado todas las facilidades. Muchas gracias Alicia, por tu paciencia!
    Hemos quedado muy satisfechos y seguramente repitamos!

    • Muchas gracias a vosotros chicos, nos alegramos de que hayáis estado como en casa y se ha notado por que la habéis cuidado como si fuese vuestra.
      Ese es nuestro objetivo, que la gente se lleve una buena experiencia.
      Espero veros pronto.
      Un saludo.

  14. EXCEPCIONAL. No puedo ponerle un pero. La cocina completamemte equipada y enorme. El salon muy grande, las habitaciones todas con baño y tele. Las camas comodisimas y el patio con barbacoa una maravilla. Hemos estado 8 adultos y 7 niños este puente de diciembre y nos hemos quedado con ganas de quedarnos. Sin embargo lo mejor de todo, la dueña, un encanto de mujer siempre con una sonrisa y preocupada por si nos falaba algo para desayunar. Un acierto alojarse allí.

  15. Este pasado puente de diciembre, hemos disfrutado de la maravillosa casa Peña Falcon, espacios amplios para los niños, una cocina espectacular para el disfrute de los mayores, un patio enorme con todas las comodidades que ha sido la delicia de todos los días y las habitaciones amplias, limpias y con enormes baños. La casa de diez, como de diez su propietaria Inma, la cual en todo momento estuvo atenta y respondiendo a cualquier problema que se nos presentase. El desayuno diario espectacular, el cual nos era entregado por Inma cuando nos hacia falta……. Totalmente recomendable, aparte de que se encuentra a tiro de piedra de los principales lugares de interés del Parque natural de Monfrague, a tiro de piedra de Trujillo, cuya visita recomiendo, y envuelta en un precioso entrono de encinares que mantienen la esencia de esa España rural que tanto me gusta.

  16. He pasado el fin de semana correspondiente a noche vieja y año nuevo, ha sido simplemente espectacular. Comodidad absoluta en todas las estancias, una decoración sobria pero cuidada y muy acorde con el entorno. Una casa especialmente práctica para disfrutar con tranquilidad y comodidad de unos días de relax. Pero sobretodo la disposición, amabilidad y profesionalidad de Alicia y Macu , nos lo han hecho realmente inolvidable. Estoy pensando volver con un grupo de amigos en marzo. Mil gracias alicia

  17. Muy buena. Genial tanto la casa, como el entorno. Pasamos un fin de semana realizando actividades y disfrutando de lo que ofrece la casa, la barbacoa, la comodidad y el trato recibido.
    Muy recomendable.

  18. Eramos un grupo de 8 ornitólogos de Dinamarca pasando 3 días estupendos en Monfrague y comarca. La casa servió muy bien para todos nuestras necesitades, incluso un buen y amplio desayuno. La dueña encantadora y servicial.

    8 ornitólogos daneses.

    We were a group of 8 ornithologists from Denmark spending 3 days in Monfrague and surroundings. The House served us very well in all aspects, including a good and thorough breakfast. The owner very nice and service-minded.

Deja un comentario