La casa está construida en pizarra un material muy típico en Extremadura y no queda indiferente al verla además está situada a la puerta del Parque Nacional de Monfragüe.
Cuando entramos en la casa nos recibe un acogedor salón con televisión, chimenea y calefacción para el invierno y aire acondicionado en el verano, cuando aprieta el calor.

El recibidor está adornado con distintos motivos rurales típicos en Extremadura, la piedra y la pizarra, la madera y el barro, los utensilios de antiguos oficios y objetos usados antaño que ya son dignos de museos.
La cocina es muy amplia y está equipada totalmente con lavavajillas, microondas, cafetera, vitrocerámica y accesorios necesarios para cocinar.
Subimos a la primera planta donde se encuentran las habitaciones que disponen de baño individual, aire acondicionado y calefacción, tv y armarios empotrados con gran capacidad, son cinco habitaciones dobles y una con cama de matrimonio, a las que accedemos por un amplio y cómodo pasillo.
También les proporcionamos un servicio de telecomunicaciones con teléfono, fax y acceso a internet.
En el exterior de la casa les ofrecemos un espacio de ocio, para leer o para que disfruten los niños, con barbacoa y mesas, las noches de verano son magnificas para sentarse en el jardín y charlar con los amigos bajo las estrellas del cielo de Monfragüe.
La casa puede alquilarse por habitaciones o la casa completa.
Número máximo de inquilinos 14 casa completa.

Habitaciones

Nº 1 POLLO CIGUEÑA NEGRA

Nº 2 BUITRE NEGRO

Nº 3 GARDUÑA

Nº 4 CIERVO EN BERREA

Nº5 MACHO MONTES

Nº 6 CIGUEÑA NEGRA

Zonas comunes